Bridge Project icon

Crea un puente que lo aguante todo, todo y todo

vota
0

3.4k

6

Puntúa esta App

Bridge Project es un videojuego en el que el jugador asume el papel de un arquitecto con el objetivo de crear un puente con unas dimensiones determinadas, que deberá soportar todo el peso que le echen y todas las inclemencias meteorológicas a las que se pueda enfrentar en su región.

El juego cuenta con 48 zonas diferentes en las que podremos crear nuestros puentes, que nos llevarán por parajes rurales y urbanos, por diferentes tipos de ciudades grandes y pequeñas, por cañones, montañas, etcétera.

A la hora de crear nuestros puentes tendremos muchos materiales diferentes, que irán desde simple madera hasta cemento armado. Lo mejor, es que parar probarlos no solo contaremos con coches y trenes, sino que también tendremos autobuses y hasta tanques a nuestra disposición.

A nivel visual Bridge Project ha mejorado bastante con respecto a su predecesor, Bridge Builder Simulator. Ahora ofrece un entorno tridimensional bastante atractivo, donde la belleza de los escenarios han cobrado una importancia capital.

Bridge Project es un juego bastante peculiar, que combina elementos de simulación y creación, con estrategia, para brindar una experiencia pausada que, eso sí, resulta muy gratificante.
Limitaciones

La demo solo permite jugar los primeros niveles.

Uptodown X